Diseñado para complementar las clases de inglés de primaria, los alumnos realizan exámenes todos los trimestres y al final de curso el examen interno del nivel A1 de Cambridge (Movers/Starters). En las clases se fomenta la participación activa y el uso del inglés. Los niños y niñas se divierten mientras aprenden inglés y utilizan estructuras gramaticales más complejas. Gracias al profesorado nativo se trabaja en la correcta pronunciación de forma natural. Durante el curso los estudiantes desarrollan las habilidades que necesitan para usar el inglés de forma práctica en una variedad de contextos.
Los profesores realizan una evaluación continua a lo largo del curso y un seguimiento específico de los deberes para asegurar un progreso adecuado. Al final de cada trimestre, los padres recibirán una evaluación sobre el progreso de su hijo o hija.
El curso está estructurado de octubre a junio con una duración de dos horas semanales. Disponemos de material didáctico de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, de elaboración propia, libros de Cambridge University y metodología específica, lo que garantiza un alto nivel en la calidad de nuestros recursos y en la formación específica y continuada del profesorado.