Las clases consisten en varias actividades y juegos que facilitan el uso comunicativo del vocabulario y las estructuras gramaticales. Este curso de dos horas semanales nos permitirá consolidar todo lo que hemos aprendido hasta el momento y complementar las estructuras trabajadas, además de aprender otras nuevas. En este curso los niños y las niñas se atreven a construir frases de forma espontánea y gracias a nuestro profesorado nativo el aprendizaje de la pronunciación y la comprensión auditiva es natural.
Los profesores realizan una evaluación continua a lo largo del curso y un seguimiento especifico de los deberes para asegurar un progreso adecuado. Al final de cada trimestre los padres recibirán una evaluación sobre el progreso de su hijo.
El curso está estructurado de Octubre a Junio. Con material de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, de elaboración propia, libros de Cambridge University y metodología específica, garantiza un alto nivel en la calidad de nuestros recursos y en la formación continuada del profesorado.