McDowell English Centre es un centro especializado en la enseñanza de idiomas

Dirigida por Andrew McDowell, profesor nativo de Canadá, licenciado por la Universidad McMaster en Económicas (London,Ontario) y certificado Profesor de Inglés TESOL por Trinity College of London. Con más de diez años de experiencia como docente en Valencia. Su trayectoria en academias privadas, centros escolares, clases particulares y formación en empresas le permiten tener una amplia visión de las necesidades de aprendizaje de los estudiantes, así como la preparación y calidad requerida en la enseñanza.
Tanto si viene como particular, si es trabajador de una empresa o quiere que sus hijos aprendan inglés, ofrecemos la metodología y la profesionalidad de hacerlo de una forma dinámica, divertida y eficaz. Nuestro objetivo es que los alumnos se comuniquen en inglés de forma amena, práctica y fluida. Trabajamos con la University of Cambridge ESOL Examination, ofreciendo desde un principio una preparación para que los alumnos superen los exámenes más reconocidos dentro del marco de referencia europeo de enseñanza de la lengua inglesa.

Metodología

Nuestros cursos de idiomas ofrecen  atención personal para aumentar la confianza y fluidez de los estudiantes. Se combina el aprendizaje de estructuras gramaticales, vocabulario y expresiones adecuadas con el entrenamiento práctico en fluidez comunicativa. La contextualización de estructuras gramaticales y lexicales en situaciones reales de la vida personal y profesional conlleva a la superación de las dificultades de conversar y entender al otro y una mejora rápida de su nivel de confianza y soltura lingüística.
Las clases son interactivas, en ellas los estudiantes realizan actividades para trabajar, junto con el profesor, las diferentes competencias lingüísticas. Las clases presenciales incluyen actividades en parejas y en grupo dirigidas por el profesor, discusiones, debates, presentaciones y tareas escritas, así como el uso de nuevas tecnologías. El enfoque pedagógico es principalmente comunicativo teniendo en cuenta las diferentes necesidades y objetivos.
Nuestros profesores nativos, con formación universitaria, altamente preparados y experimentados, coordinados por el director del centro, siguen un programa de formación constante mediante seminarios y reuniones internas con el fin de garantizar la calidad en la enseñanza. Además poseen el título específico para la enseñanza del idioma como lengua extranjera.
Ofrecemos clases con el más alto nivel de calidad y un seguimiento del alumno totalmente individualizado.

¿Por qué estudiar en McDowell English Centre?

–Profesores nativos, titulados y especializados en la enseñanza de idiomas.
–Grupos reducidos formados por niveles y homogéneos.
–Amplia posibilidad de horarios: mañana, mediodía, tarde, y sábados.
–Pruebas de nivel gratuitas y sin compromiso para los alumnos.
–Método comunicativo, ameno y muy práctico.
–Todos los cursos y niveles están regulados y siguen el Marco Europeo Común de Referencia de conocimientos de idiomas del Consejo Europeo.
–Seguimiento individual del progreso, informes semestrales y atención personalizada.
–Preparación para titulaciones oficiales.
–Asesoramiento gratuito en programas de aprendizaje en el extranjero.
–Centro preparador University of Cambridge ESOL Examinations.

Nos encanta enseñar inglés y ver a nuestro alumnado satisfecho