Descripción

¿Qué mejor forma de mejorar tu inglés que conversando con profesores nativos?

En las clases de conversación mejorarás la fluidez oral. Este curso tiene una duración de dos horas a la semana.Con el fin de aprovechar al máximo este curso, realizamos una prueba de nivel para asegurar la creación de grupos homogéneos. El nivel mínimo exigido para este curso es un Nivel B1 del Marco Común de Referencia Europeo. Clases de conversación con grupos reducidos con el objetivo de mejorar la fluidez oral del alumno. Este curso tiene una duración de dos horas a la semana. Realizamos prueba de nivel, y a partir de un Nivel B1 del Marco Común de Referencia Europeo,  es el nivel mínimo requerido para poder participar en este curso.

Los cursos en McDowell English Centre, están diseñados mediante el uso de técnicas dinámicas y motivadoras que te ayudarán a mejorar tus conocimientos de inglés. La metodología que se aplica tiene un enfoque básicamente comunicativo de modo que las clases son eminentemente participativas y el profesorado proporciona a cada alumno el apoyo continuo durante el curso.

■ Proyectos y actividades de grupo (en pequeños grupos de clase o en parejas)
■ Actividades de lenguaje como debates, discusiones, etc.
■ Presentaciones
■ Énfasis en la comunicación oral
■ Vídeos
■ Juegos
Nuestras clases son reducidas, con un máximo de 8 alumnos por aula/profesor, y están centradas en la comunicación, dándote por tanto oportunidad de interactuar constantemente con tu profesor y compañeros de clase.

Profesores

Evaluamos a nuestros profesores con regularidad para garantizar la calidad de nuestras clases.