Descripción

Siguiendo el mismo método comunicativo, que en los niveles anteriores, se amplia el vocabulario y las estructuras con el objetivo de aumentar la fluidez de los alumnos. Como con las edades inferiores, las clases están pensadas para que sean didácticas y divertidas. El curso refuerza el nivel comunicativo, sin olvidar el inglés escrito. En todo el proceso de aprendizaje van a estar muy presentes las nuevas tecnologías dando lugar a interesantes sesiones que permiten mayor participación de los alumnos así como la adaptación de las sesiones a los intereses e inquietudes de cada grupo.
Los profesores realizan una evaluación continua a lo largo del curso y un seguimiento específico de los deberes para asegurar un progreso adecuado. Al final de cada trimestre los padres recibirán una evaluación sobre el progreso de su hijo.
El curso está estructurado de Octubre a Junio, con dos horas semanales de duración. Material de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, de elaboración propia, libros de Cambridge University y metodología específica, garantizan un alto nivel en la calidad de nuestros recursos y en la formación específica y continuada del profesorado.

Profesores

Evaluamos a nuestros profesores con regularidad para garantizar la calidad de nuestras clases.